Inicio Empleo Inserta Empleo participa en el Forum per l´ocupació en Catarroja (Valencia)

Inserta Empleo participa en el Forum per l´ocupació en Catarroja (Valencia)

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este martes en el Forum per l´ocupació que se celebra en el teatro auditorio de Catarroja (Valencia).

En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

El Forum es un lugar de encuentro entre empresas y entidades y las personas que buscan una oportunidad laboral o un cambio de empleo u orientación que mejore su carrera profesional.

En el marco del mismo se celebrará un maratón de entrevistas para aquellos interesados que quieran acercarse a las ofertas de empleo de más de 20 empresas.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorATA se queja de que la ‘Ley Crea y Crece’ no incide en los autónomos y es muy burocrática
Artículo siguienteEl Grupo Social ONCE participa en la XIII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid