Inicio Empleo Inserta Empleo participa en la IX Feria de Empleo y Emprendimiento de...

Inserta Empleo participa en la IX Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa desde este lunes y hasta el próximo 21 de octubre, en la IX edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla (US), que combinará el formato ‘online’ con mesas redondas en las distintas escuelas y facultades.

Esta edición se desarrollará con formato virtual en la web habilitada por la US en la que actualmente hay más de 170 empresas registradas ‘(https://feriavirtualus.easyvirtualfair.com/login’). Estas entidades, entre las que se encuentra Inserta Empleo, interactuarán con las personas inscritas a través del chat y publicarán sus ofertas de empleo y procesos de selección abiertos.

Como novedad este año, las escuelas y facultades de la US organizarán, de manera presencial, distintas mesas redondas. En estas, las empresas pertenecientes a las cinco áreas del conocimiento contarán sus experiencias sobre los requisitos y competencias que se exigirán en el mercado laboral en los próximos años.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUatae pide que la nueva Ley de Vivienda solvente la “problemática y abusos que sufren los autónomos”
Artículo siguienteCONPYMES exige acabar con el monopolio de la representatividad de CEOE-CEPYME