Inicio pymes y autónomos Bolaños responde a los autónomos que ahora tienen un 2% de beneficios...

Bolaños responde a los autónomos que ahora tienen un 2% de beneficios por la subida de los gastos de difícil justificación

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, respondió este viernes a las críticas desde los autónomos por la subida ‘sorpresa’ de las cotizaciones incluida en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) recordando que ahora tienen un 2% más de beneficios.

“No conozco si ha habido un comunicado de ATA felicitando al Gobierno por haberles bajado los impuestos y haber conseguido que los gastos de difícil justificación que todos los autónomos tiene se suben del 5 al 7%, de tal manera que todos los autónomos tienen un 2% más de beneficios”.

De esta manera respondió Bolaños, en declaraciones en laSexta recogidas por Servimedia, cuando se le mostró la denuncia de Lorenzo Amor, presidente de Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), de que el Ejecutivo les “ocultó” el incremento de las cotizaciones.

Amor se sumó a las críticas de la patronal CEOE tachando de “inadmisible e impresentable” que el Gobierno suba de “forma unilateral” las bases máximas de cotización” sin tratarlo en el diálogo social.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT pide que se publiquen las convocatorias “de manera inmediata” para la integración de los profesores técnicos de FP
Artículo siguienteUatae pide que la nueva Ley de Vivienda solvente la “problemática y abusos que sufren los autónomos”