Inicio Empleo Las fundaciones LaLiga y Universia lanzan una nueva edición de sus becas...

Las fundaciones LaLiga y Universia lanzan una nueva edición de sus becas para deportistas de LaLiga Genuine Santander

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Fundación Universia, que cuenta con el respaldo de Banco Santander para el desarrollo de sus actividades a través de Santander Universidades, y la Fundación LaLiga, han puesto en marcha la IV Convocatoria de sus becas para deportistas de LaLiga Genuine Santander, que apoyará la formación académica de los jugadores y jugadoras de esta competición conformada por equipos de personas con discapacidad intelectual.

Se trata de la cuarta edición de este programa de ayudas académicas, al cual podrán acceder aquellos jugadores y jugadoras de LaLiga Genuine Santander que estén cursando o quieran cursar titulaciones oficiales en el marco universitario, así como en idiomas, preparación de oposiciones oficiales, formaciones profesionales tanto de grado medio como superior, y cursos con titulación oficial.

En concreto, gracias a este programa se concederán un máximo de 21 becas entre los integrantes de todos los clubes participantes en LaLiga Genuine Santander 2022/23, con un presupuesto total de 21.000 euros, de los que se asignará una cantidad de 1.000 euros por beca. Se podrán destinar a material académico, transportes, matrículas, u otros gastos relacionados directamente con el desarrollo de las formaciones adscritas a esta bolsa.

En estas cuatro ediciones del programa, más de 30 jugadores y jugadoras de LaLiga Genuine Santander han podido beneficiarse de estas ayudas.


- Te recomendamos -