Inicio Empleo Más de 200 opositores se examinan este sábado para optar a dos...

Más de 200 opositores se examinan este sábado para optar a dos plazas de técnico mecánico y lavandería

Logo Siendo Pyme Web

Los puestos corresponden al turno de discapacidad intelectual de las ofertas de empleo de 2017 y 2018

MURCIA, 16 (EUROPA PRESS)

Más de 200 aspirantes están convocados este sábado para realizar las pruebas de acceso correspondientes a dos plazas de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Mecánica, y Personal de Servicios, opción Lavandería, por el turno especial de Discapacidad Intelectual.

Estas plazas forman oarte de las ofertas de empleo público del Servicio Murciano de Salud (SMS) correspondientes a los años 2017 y 2018 y a la del plan de Estabilización de Empleo Temporal-Ejercicio 2017, según han informado fuentes de la Comunidad.

Por una parte, 100 opositores se examinan para optar a una plaza ofertada por el SMS para la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Mecánica, y 102 opositores para otra plaza de Lavandería.

Las pruebas se desarrollarán, a partir de las 9:00 horas, en el aulario de la Facultad de Economía y Empresa, ubicada en el Campus de Espinardo (Murcia). La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en ‘www.murciasalud.es/oposicionsms’.

Para estos exámenes, el acceso a la facultad se realizará de manera escalonada por turnos, por lo que es imprescindible la máxima puntualidad para poder cumplir todas las medidas de seguridad previstas para garantizar la protección de la salud de los participantes, tribunales y colaboradores.

Se han habilitado cuatro aulas y los tribunales encargados de las pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 14 personas adscritas al SMS para su correcto desarrollo.

Estas plazas corresponden a las ofertas de empleo público correspondientes a los años 2017 y 2018 y a la del Plan de Estabilización de Empleo Temporal-Ejercicio 2017.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT reclama subir salarios y facilitar a familias el acceso a bienes y servicios de primera necesidad
Artículo siguienteUPTA pide al Gobierno rebajar el IRPF a los autónomos con menores ingresos y topar las comisiones bancarias
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.