Inicio Empleo Diputación se Segovia publica la convocatoria de una lista de reserva para...

Diputación se Segovia publica la convocatoria de una lista de reserva para trabajar como operador del Teatro Juan Bravo

SEGOVIA, 28 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Segovia ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) una convocatoria para la confección de una lista de reserva dirigida a aquellas personas interesadas en realizar el trabajo de operario y acomodador de sala y que podrán presentar su solicitud hasta el 1 de septiembre.

Entre las funciones exigidas en este puesto están el cuidado y el mantenimiento de las herramientas, el material y la maquinaria del teatro, la atención al público, el control de entrada, la acomodación de los espectadores o las labores de conserjería en el propio edificio.

Según establecen las bases, la selección constará de dos fases. Un primer ejercicio de aptitud profesional mediante la realización de una o varias pruebas teórico-prácticas y una segunda fase consistente en una valoración de méritos.

En el temario teórico figuran, desde el conocimiento de los tipos de telones, los elementos de escenario y aquellos de la sala hasta la terminología teatral.

Por otro lado, dentro de la Oferta de Empleo Público de la Diputación, se ha publicado las bases de la convocatoria para la contratación como personal laboral fijo de tres educadores de Familia de Programas Especializados y de cinco Psicólogos de Programas Especializados.

No obstante, el plazo de solicitudes para estas dos convocatorias quedará abierto una vez que los extractos de ambas convocatorias sean publicados en el Boletín Oficial del Estado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 300.000 plazas públicas ofertadas por las Administraciones, 1.447 en La Rioja, están pendientes de convocar
Artículo siguienteDíaz insiste: “Los sindicatos tienen toda la razón para salir a la calle contra la CEOE”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.