Inicio Empleo ANPE alerta “errores de bulto” en la publicación de bolsas extraordinarias de...

ANPE alerta “errores de bulto” en la publicación de bolsas extraordinarias de interinidad de Educación

Logo Siendo Pyme Web

OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

El sindicato educativo ANPE ha informado este miércoles de la existencia de “nuevos errores de bulto” en la publicación de bolsas extraordinarias de interinidad en la Consejería de Educación del Gobierno de Asturias.

Según ha informado ANPE, en esta ocasión se trata del listado definitivo de personas admitidas y excluidas de la bolsa de aspirantes a interinidad de la especialidad de mecanizado y mantenimiento de máquinas, del cuerpo de profesores técnicos de Formación Profesional.

La Consejería publicó una Resolución este martes en la que figura un listado de 22 personas admitidas. El error se concretaría en otras 20 personas que han presentado alegaciones contra el listado provisional, ahora estimadas y por tanto admitidas, pero que no aparecen en el listado de personas admitidas de la especialidad. “Inexplicablemente, la Consejería no los ha incluido”, señalan desde ANPE

La organización afirman que se ha puesto ya en contacto con la Consejería de Educación para que se proceda a la subsanación de errores. “Nos aseguran que así lo harán”. explican. El sindicato explica que estos errores se acumulan a los ya conocidos en las oposiciones docentes.


- Te recomendamos -