Inicio pymes y autónomos Beatriz Novo recibirá el viernes el premio al empresario autónomo del año...

Beatriz Novo recibirá el viernes el premio al empresario autónomo del año que entrega CEAT Asturias

OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La asociación de autónomos de Federación Asturiana de Emrpesarios, con más de 20.000 asociados, entregará por séptimo año consecutivo sus premios anuales. Es la manera en que CEAT-Asturias celebrará el próximo viernes 12 de agosto el Día del Autónomo en la Feria de Muestras de Asturias, que se celebra en gijón.

El premio al empresario autónomo del año será para la autónoma Beatriz Novo Ramírez, del Olivar de Noega, mientras que Ramón Alvarez Valle, titular del Camping Picos de Europa, recibirá al premio a la trayectoria empresarial.

Los premios de CEAT pretenden promover el reconocimiento social de la figura del empresario autónomo y divulgar el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, en el marco de un tejido productivo integrado mayoritariamente por pymes y autónomos, que representan más del 95% de las empresas y sostienen el 75% del empleo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorATA anima al Gobierno andaluz a seguir bajando impuestos: “Ayuda al empleo y a bajar la economía sumergida”
Artículo siguienteATA espera que el Plan Estratégico andaluz contemple una financiación adecuada para los autónomos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.