Inicio pymes y autónomos Los ‘Ecoempleo’ 2021 de Diputación de Valladolid reconocen a tres empresas de...

Los ‘Ecoempleo’ 2021 de Diputación de Valladolid reconocen a tres empresas de Corcos, Fontihoyuelo y Megeces

VALLADOLID, 8 (EUROPA PRESS)

Los premios ‘Ecoempleo’ 2021 de la Diputación de Valladolid han otorgado el primer puesto, dotado con 6.000 euros, a una empresa de Corcos del Valle por su capacidad para “innovar a través de la promoción de la generación verde, el consumo eficiente, la movilidad inteligente y los ecosistemas sostenibles”.

La vicepresidenta segunda de la institución provincial, Gema Gómez, se ha encargado de la entrega de galardones de una edición que ha contado con 26 proyectos remitidos, en la cual el jurado ha decidido conceder el primer premio a la empresa Testaverde S.L, de empresa de construcción y rehabilitación, según ha explicado la Diputación a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Asimismo, el jurado ha decidido conceder el segundo premio, dotado con 4.000 euros, a Aurora de las Heras Madrid, de Fontihoyuelo, mientras que el tercer premio, dotado con 2.000 euros, ha recaído en la Sociedad Cooperativa Crica, de Megeces.

El jurado ha estado presidido por Gómez y ha contado como vocales con la presencia del jefe de servicio de la Oficina del Emprendedor de la Diputación, Jesús María Benito López; la directora de Proyectos del Parque Científico de la UVA, Lourdes Rodríguez Blanco; la responsable de Relaciones Institucionales de CEOE Valladolid, Noemí García García, y la directora de Proyectos de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Ana Atienza Pérez.

PREMIOS ECOEMPLEO 2022

De igual forma, la Diputación ha convocado la II Edición de los premios para este año, de forma que los proyectos podrán presentarse hasta el 4 de noviembre de 2022, incluido.

La cuantía será la misma que la primera edición, donde el primer premio estará dotado de 6.000 euros, el segundo premio concederá 4.000 euros y, por último, el tercer premio contará con una remuneración de 2.000 euros.

Podrán concurrir los autónomos y pequeñas empresas (hasta 50 trabajadores) que tengan su centro productivo o de trabajo en municipios de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes, presentando actuaciones desarrolladas en el ámbito empresarial del ecoempleo durante 2022.

La convocatoria de los premios es pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid (mediante extracto), en la página web de la Diputación, y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCONPYMES reivindica a la ministra de Igualdad su derecho a ser parte del diálogo social y presenta soluciones a la discriminación por edad
Artículo siguienteEE.UU. creó 372.000 empleos en junio y mantuvo la tasa de paro estable en el 3,6%
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.