Inicio Noticia Destacada CONPYMES colabora con Logalty para ofrecer un servicio de certificación y seguridad...

CONPYMES colabora con Logalty para ofrecer un servicio de certificación y seguridad a sus asociados

CONPYMES colabora con Logalty para ofrecer un servicio de certificación y seguridad a sus asociados

Con esta unión, la patronal de pymes proporcionará a sus socios una seguridad jurídica adicional gracias a los servicios de transacciones de comunicación y notificación electrónica que suministra Logalty.

La Confederación Nacional de Pymes (CONPYMES) ha firmado un acuerdo de colaboración con Logalty, empresa líder del sector legaltech en España con soluciones tecnológicas para identificación, notificación y contratación electrónica. Esta unión tiene como objetivo ofrecer un servicio de certificación y seguridad a los asociados de CONPYMES, que les proporcionará una seguridad jurídica adicional gracias a los servicios de transacciones de comunicación y notificación electrónica que suministra Logalty.

En concreto, la empresa de legaltech ofrece asistencia en los procesos de identificación digital de las empresas para que estas obtengan identidades digitales más seguras. También cuenta con un workflow de contratación diseñado por juristas que contempla todos los requisitos formales de la contratación electrónica con consumidores sin necesidad de instalar aplicaciones. Además, ofrece el envío de burofaxes electrónicos con las mismas garantías jurídicas que los postales, generando prueba de identidad del remitente y del destinatario, así como de la integridad del texto enviado y de su entrega al receptor.

En este sentido, José María Torres, presidente de CONPYMES, afirma que “estamos muy satisfechos con esta unión con Logalty por la oferta de servicios tan completa a nivel jurídico y tecnológico que reforzará la calidad en las transacciones de nuestros asociados con otras empresas. Tenemos las mejores expectativas en esta colaboración y una gran confianza en el equipo de Logalty”.

Esta operación supone una gran mejora en la digitalización de contratos, convenios o cualquier otra transacción para las asociaciones miembro de CONPYMES, que contarán con una mayor seguridad en cuanto a las certificaciones de materiales electrónicos de modo que quede constancia de que la información que remitan, como SMS o correos electrónicos, ha sido entregada. Además, marca un paso más en la apuesta por la evolución digital y la innovación tanto de CONPYMES como de Logalty.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl SAE activa en Málaga un dispositivo de atención en materia de empleo a refugiados ucranianos
Artículo siguienteDíaz acusa a la patronal de bloquear subidas salariales mientras la inflación sigue al alza
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn