Inicio pymes y autónomos Pedro Martínez alarga su etapa en Manresa hasta 2024

Pedro Martínez alarga su etapa en Manresa hasta 2024

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El técnico Pedro Martínez seguirá dos temporadas más al frente del BAXI Manresa, hasta verano de 2024, y afrontará la cuarta campaña consecutiva en su tercera etapa en el club del Nou Congost, al que esta temporada ha llevado a disputar tanto la Copa del Rey como los Playoffs de la Liga Endesa.

“El entrenador firma contrato con el BAXI Manresa para las próximas dos temporadas. Renuevan también sus dos ayudantes: Marc Estany y Salva Camps”, anunció el club manresano.

La próxima será la novena temporada en el banquillo del Bages para Pedro Martínez, la cuarta consecutiva de esta tercera etapa en el club y en su 30ª temporada como entrenador en la ACB.

Tras una temporada que la entidad califica de “histórica” con esa doble presencia en Copa y Playoffs, el BAXI Manresa ata la continuidad de su técnico, quien más experiencia tiene actualmente en la Liga Endesa con 948 partidos a sus espaldas.

En Manresa, Pedro Martínez ha disputado en el total de sus tres etapas en el banquillo un total de 342 partidos –279 de liga, 21 de Copa, 12 de Liga Catalana y 30 de Basketball Champions League–, siendo el técnico que más veces ha dirigido al Manresa.

También continuarán hasta el 2024 en el equipo sus dos ayudantes, Salva Camps y Marc Estany. Camps ya fue su asistente en Gran Canaria y llegó a Manresa después de que Xevi Pujol se convirtiera en Director Deportivo del club. Estany ha sido escudero de Martínez en las 3 últimas temporadas.

“Estoy muy contento de seguir formando parte de la familia manresana. Esperamos hacer un equipo competitivo, ya que tenemos muchos cambios de antemano, pero queremos mantener los valores que hemos mantenido en las últimas temporadas; esperamos poder seguir disfrutando del deporte, nuestra afición y haciendo las cosas lo mejor que podamos”, manifestó Pedro Martínez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUPTA valora los “buenos datos” de empleo autónomo, pero avisa de que el comercio “sigue sin remontar”
Artículo siguienteSeguridad Social espera que la negociación para la cotización de autónomos termine en acuerdo y en breve
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.