Inicio Empleo Más de 450 opositores se examinan este domingo para optar a 17...

Más de 450 opositores se examinan este domingo para optar a 17 plazas de técnico auxiliar no sanitario del SMS

Logo Siendo Pyme Web

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

Más de 450 opositores se examinan mañana domingo, 19 de junio, para optar a 17 plazas de Técnico Auxiliar no Sanitario, opciones Albañilería y Electricidad, incluidas en las ofertas de empleo público del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Los 454 aspirantes se reparten entre 44 opositores para tres plazas de Albañilería y 410 para 14 plazas de Electricidad. Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9.00 horas para la opción de Electricidad y a las 12:00 horas para la de Albañilería, en el aulario de la Facultad de Economía y Empresa, ubicada en el Campus de Espinardo.

Para estos exámenes el acceso a la facultad se realizará de manera escalonada por turnos, por lo que es imprescindible la máxima puntualidad para poder cumplir todas las medidas de seguridad previstas para garantizar la protección de la salud de los participantes, tribunales y colaboradores.

Se han habilitado cinco aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 14 personas adscritas al SMS para su correcto desarrollo. Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2017, 2018 y la del plan de Estabilización de Empleo Temporal.

La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms, donde puede consultarse asimismo toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNormalidad en el desarrollo de la primera prueba de oposiciones al Cuerpo de Maestros
Artículo siguienteCCOO advierte de las altas temperaturas en las aulas de exámenes de oposiciones a maestro en la Comunidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.