Inicio pymes y autónomos Candelaria Carrera, elegida nueva presidenta de ATA Extremadura

Candelaria Carrera, elegida nueva presidenta de ATA Extremadura

MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)

Candelaria Carrera ha sido elegida este miércoles, 8 de junio, nueva presidenta de ATA Extremadura para los próximos cuatro años en el transcurso de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Elecciones de la organización celebrada en Mérida.

La de Carrera ha sido la única candidatura presentada y le acompañarán en su gestión al frente de la asociación, como vocales, Daniel Muñoz y Raquel de Prado, que es la presidenta saliente; Margarita Garrido, como tesorera, y María del Carmen Otero, como secretaria general.

En su intervención, Candelaria Carrera ha recalcado que comienza esta nueva andadura en ATA Extremadura con “ilusión” y ha avanzado que la nueva junta directiva prestará especial atención, durante su labor, al mundo rural y ofrecerá su apoyo a todos los sectores de actividad.

Al acto de clausura ha asistido el presidente nacional de ATA, Lorenzo Amor, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, junto a miembros del Ejecutivo regional y representantes de los grupos políticos con presencia en la Asamblea, entre otras autoridades.

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Cortes aprueban la ley para la rehabilitación y mejora de edificios, que incluye deducciones en el IRPF
Artículo siguienteCCOO y UGT instruirán este jueves a sus negociadores para lograr un alza salarial del 3,5% en los convenios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.