Inicio Empleo Montero carga contra Feijóo por sus comentarios sobre el paro: “Precariedad indefinida...

Montero carga contra Feijóo por sus comentarios sobre el paro: “Precariedad indefinida es un Gobierno del PP”

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha criticado este jueves la “enorme irresponsabilidad” del líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, por afirmar que los datos paro de mayo están “maquillados” y calificar de “precariedad indefinida” a los contratos fijos-discontinuos.

Ante esto, Montero le ha replicado, un día antes de que arranquen las elecciones andaluzas, que “la única precariedad indefinida” es votar al Partido Popular. “Señor Feijóo, precariedad indefinida es un Gobierno del Partido Popular. Por mucho que intenten esconder el logotipo cuando piden el voto, la única precariedad indefinida es votar al Partido Popular”, ha asegurado la ministra en un vídeo publicado en su cuenta de ‘Twitter’.

Montero ha lamentado así que el líder del Partido Popular, en vez de “alegrarse” por los ciudadanos que han encontrado un trabajo, afirme que los datos están maquillados y califique de precariedad indefinida a los contratos fijos-discontinuos.

La ministra le ha reprochado que su partido rechaza los contratos fijos-discontinuos, que aumentan la protección de los trabajadores de empleos estacionales. “¿O es que acaso usted prefiere los contratos temporales precarios que solamente duran unos días?”, le ha preguntado al líder popular, tras afirmar que el nuevo modelo del PP es “más temporalidad y menos protección para el trabajador”.

En el vídeo, Montero ha recordado que fueron los recortes del Partido Popular los que llevaron al país a una precariedad indefinida. “Ustedes vaciaron la negociación colectiva, la dejaron sin efectos, abarataron el despido, recortaron la sanidad y la dependencia, alimentaron una burbuja inmobiliaria que impide a toda una generación de jóvenes acceder a una vivienda”, ha apuntado la titular de Hacienda.

“Diga la verdad, quítese la careta y hable de las verdaderas pretensiones del PP”, le ha instado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT desconvocará la manifestación del 21 de junio si no se retrasa la aprobación del Pacto de Estado por la Industria
Artículo siguienteEconomía-. El Tribunal Constitucional admite a trámite el recurso de Vox contra la reforma laboral
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.