Inicio Empleo La CARM recibe 394 solicitudes para la convocatoria de 14 plazas para...

La CARM recibe 394 solicitudes para la convocatoria de 14 plazas para personas con discapacidad intelectual

Logo Siendo Pyme Web

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital ha recibido 394 solicitudes para la convocatoria de 14 plazas para personas con discapacidad intelectual, cuyo ejercicio se celebrará el 19 de junio a las 10.00 horas en el Aulario Giner de los Ríos del Campus Universitario de Espinardo.

Se trata de las segundas oposiciones de la historia de la Administración regional para este colectivo, tras las cuatro plazas convocadas en 2018, y son para la Agrupación Profesional de Servicios Públicos de la Comunidad.

La directora general de Función Pública, Carmen María Zamora, indicó que “el temario completo del proceso selectivo ha sido actualizado y redactado para que sea de lectura fácil y comprensible por todas las personas aspirantes. Además, se encuentra disponible en el Centro de Recursos de la web de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia”.

30 PREGUNTAS

La fase de oposición consistirá en la realización de un cuestionario de 30 preguntas, con tres respuestas alternativas, de las que solo una de ellas será correcta. Posteriormente, la segunda fase, de concurso, valorará la experiencia o prácticas en puestos similares, así como la formación académica.

El temario está centrado en la organización y funcionamiento de la Administración regional, la atención de personal visitante, el manejo de paquetería y documentación, o conceptos generales de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, entre otros campos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT-Servicios Públicos de La Rioja vota “a favor” de la OPE de estabilización
Artículo siguienteEl Congreso debate la propuesta del BNG para armonizar la tributación de pensionistas retornados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.