Inicio pymes y autónomos La Cámara de Comercio lanza un ciclo de ‘webinars’ para fomentar digitalización...

La Cámara de Comercio lanza un ciclo de ‘webinars’ para fomentar digitalización y competitividad

Logo Siendo Pyme Web

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2022 y cofinanciado por la Unión Europea, a través de los fondos FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, organiza la primera parte del ‘Ciclo de 7 Jornadas online’, destinadas al pequeño comercio para fomentar la digitalizacióny mejorar su competitividad.

El objetivo de este programa es ofrecer a los comerciantes soluciones sencillas y herramientas fáciles que pueden aplicar de forma práctica para impulsar sus negocios en un corto y medio plazo.

La primera de las Jornadas tendrá lugar este lunes, 23 de mayo, bajo el título ‘Todo lo que necesitas saber de Google para hacer crecer tu negocio’ cuyo objetivo será aprender qué estrategia de SEO y SEM es la mejor para nuestro negocio.

Otras temáticas que se tratarán a lo largo de este Ciclo serán sobre cómo encontrar la mejor estrategia digital para mi negocio, qué procesos podemos automatizar en nuestro día a día o cómo aumentarseguidores y conseguir clientes en Instagram.

Se desarrollarán un total de 11 jornadas que serán gratuitas y se impartirán de forma online.

La segunda parte del Ciclo de Jornadas se desarrollará a partir de septiembre y finalizará en el mes de noviembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Congreso debate la propuesta del BNG para armonizar la tributación de pensionistas retornados
Artículo siguienteArmengol se reunirá este lunes con sindicatos para explicar la oferta de ocupación pública en Educación y Salud de CAIB
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.