Inicio Empleo Armengol se reunirá este lunes con sindicatos para explicar la oferta de...

Armengol se reunirá este lunes con sindicatos para explicar la oferta de ocupación pública en Educación y Salud de CAIB

Logo Siendo Pyme Web

PALMA, 22 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se reunirá este lunes con los sindicatos para explicar la oferta de ocupación pública en los Servicio Generales de Educación y de Salud de la comunidad.

Según ha avanzado el ejecutivo a los medios, la presidenta Armengol presidirá este lunes, a las 10.30 horas, en la Capilla del Consolat de Mar, la reunión con los sindicatos donde se explicará la Oferta de Empleo Público de los Servicios Generales de Educación y de Salud de la comunidad autónoma.

Armengol estará acompañada por la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido; el conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March; la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, y la directora general de Función Pública, Carmen Palomino.

A la reunión asistirán representantes de sindicatos de los Servicios Generales (CCOO, UGT, CSIF, USO y Sinnta), de Salud (UGT, CCOO, USAE, Satse y Simebal-CESM), y de Educación (ANPE, Alternativa, FE-CCOO y FeSP-UGT).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Cámara de Comercio lanza un ciclo de ‘webinars’ para fomentar digitalización y competitividad
Artículo siguienteLa Generalitat convocará hasta 2024 casi 23.000 plazas de oposiciones en sanidad, educación y administración
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.