Inicio Empleo STAR da “el visto bueno” a la Oferta de Empleo Público de...

STAR da “el visto bueno” a la Oferta de Empleo Público de Estabilización de la Administración autonómica

Logo Siendo Pyme Web

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

Tras la negociación en las Mesas Sectoriales de Educación, Administración General de la CAR y Servicio Riojano de Salud, se ha aprobado hoy en Mesa General de Negociación la Oferta de Empleo Público de Estabilización en La Rioja conforme a la Ley 20/21 de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad.

Como explican desde el sindicato STAR se ha realizado una identificación de plazas conforme a los criterios marcados por la Ley 20/21 de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad, criterios de obligado cumplimiento para todas las Administraciones públicas y que marca dos procesos diferenciados de acceso al empleo público a través de un proceso selectivo de concurso oposición para unas plazas y de un proceso extraordinario y único de concurso de méritos para las plazas que cumplan ciertos requisitos que la Ley marca.

Queda así una oferta de empleo público con un total de 1.331 plazas. En la Administración General son 355 de personal funcionario y 201 de personal laboral. En Educación son 297 plazas repartidas en 83 especialidades y en el ámbito del Servicio Riojano de Salud son un total de 478 plazas para el personal estatutario.

“Como ya hemos dicho anteriormente esta Oferta de Empleo Público se ha estado trabajando en las correspondientes Mesas Sectoriales (Educación, Administración General y Sanidad)”, finalizan desde el sindicato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSPPLB denuncia que los policías tendrán que ir a la playa “en chancletas” por la falta de uniformes
Artículo siguienteCCOO y UGT anuncian movilizaciones en Función Pública si no se negocia un nuevo acuerdo en salarios y empleo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.