Inicio Empleo (AV) Puy defiende la “fortaleza” del proyecto de Rueda frente a la...

(AV) Puy defiende la “fortaleza” del proyecto de Rueda frente a la “debilidad” de las “dos oposiciones”

Logo Siendo Pyme Web

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 (EUROPA PRESS)

El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha defendido este jueves la “fortaleza que da la viabilidad de las propuestas realistas” defendidas por el candidato popular a la Presidencia de la Xunta, Alfonso Rueda, frente a la “debilidad” que en su opinión evidenciaron las “dos oposiciones” en sus discursos.

“Una debilidad que deriva de la inexistencia, en sentido literal, de una alternativa a la mayoría. No nos presentaron un programa alternativo, sino dos; y además perfectamente incompatibles entre sí en lo sustancial para la ciudadanía de Galicia”, ha sostenido.

Asimismo, Puy ha puesto en valor las propuestas “realistas” de Rueda. “Enmarcadas en la ilusionante tarea en la que el candidato, y todos los que lo acompañamos en este caminar, estamos comprometidos: la tarea de hacer una Galicia mejor para vivir, y contribuir con ello ha hacer de España un país mejor y de Europa una unión más pefrfecta”, ha señalado.

Todo ello en una intervención que han seguido desde la tribuna de invitados destacados cargos del PP como alcaldes, diputados y senadores, y en la que ha tenido palabras de agradecimiento a Alberto Núñez Feijóo, de quien ha dicho que “seguirá sirviendo a Galicia y a toda España desde otra importante responsabilidad”.

(Habrá ampliación)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCSIF CyL acusa a la Junta de falta de información en el cómputo de plazas para oferta de empleo público docente
Artículo siguienteEl ‘contact center’ acudirá a la huelga este viernes por la falta de avances en la negociación del convenio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.