Inicio pymes y autónomos Los autónomos podrán solicitar del 4 al 17 de mayo un stand...

Los autónomos podrán solicitar del 4 al 17 de mayo un stand gratuito para la III Feria de Trabajo Autónomo de Navarra

El evento tendrá lugar en Pamplona los días 15 y 16 de octubre y podrán participar los casi 47.000 autónomos de la Comunidad foral

PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

El Gobierno navarro ha lanzado la tercera edición de la Feria de Trabajo Autónomo de Navarra, que tendrá lugar en el Baluarte de Pamplona los días 15 y 16 de octubre de 2022 y en el que podrán participar cualquiera de los casi 47.000 profesionales por cuenta propia que hay en la Comunidad foral. Para ello, los autónomos podrán solicitar un stand gratuito del 4 al 17 de mayo.

La III Feria de Trabajo Autónomo de Navarra volverá a aglutinar un año más a un centenar de trabajadores por cuenta propia de todo tipo de sectores interesados en visibilizar su negocio de manera gratuita.

Según ha informado el Gobierno de Navarra en nota de prensa, esta apuesta que viene haciendo la Comunidad Foral desde 2018 “busca dar a conocer a la ciudadanía la realidad del colectivo autónomo y la imprescindible labor social que hacen en ésta y las demás comunidades”.

En anteriores años, la feria ha contado con la asistencia de profesionales de todo tipo de gremios como comercios, asesorías, peluquerías, restauración, manufacturas, talleres, carpinterías y un largo listado de actividades que pudieron dar a conocer su marca y su labor a la ciudadanía navarra.

“Desde 2018, más de 290 profesionales autónomas y autónomos de Navarra aprovecharon esta oportunidad para dar un impulso a sus empresas. Somos conscientes de su realidad, de la especial virulencia con la que la pandemia ha golpeado a este colectivo que constituyen el segmento más vulnerable de la población trabajadora”, han explicado desde la Sección del Trabajo Autónomo del departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, organizador de la feria.

En esta III Feria de Trabajo Autónomo de Navarra, las personas profesionales interesadas en contar con un stand gratuito donde podrán dar a conocer su trabajo, crear nuevas sinergias y ganar visibilidad para sus negocios o proyectos, deberán formalizar su solicitud entre el 4 y el 17 de mayo de 2022, a través de www.navarraemprende.com/feriadetrabajoautonomodenavarra/

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos: estar dada de alta en el RETA o Mutualidad de su colegio profesional, desarrollar su profesión en la Comunidad Foral de Navarra y rellenar la solicitud de inscripción a través del formulario de la web, donde se solicitarán algunos datos personales y profesionales del autónomo o autónoma.

Una vez realizada la inscripción, la persona autónoma contará con un stand gratuito con un espacio de 4x2metros y una mesa de 1,80 x 0,60m con faldón y dos sillas, donde podrá mostrar cualquiera de sus labores para visibilizar su negocio y actividad y atraer clientes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación de Palencia forma a empleados municipales en la selección de personal y en la estabilización del empleo
Artículo siguienteConcluye sin acuerdo la reunión de la Mesa Técnica sobre estabilización en el ámbito docente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.