Inicio Empleo El Ayuntamiento de Alcalá y los sindicatos acuerdan 26 plazas en la...

El Ayuntamiento de Alcalá y los sindicatos acuerdan 26 plazas en la oferta de empleo público de 2022

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 30 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), gobernado por la socialista Ana Isabel Jiménez junto a Cs, y los sindicatos con representación en la entidad CCOO, UGT, CSIF, el Sppme y USO han cerrado un acuerdo para la oferta de empleo público de este ejercicio, que habrá de ser materializada y traducida en la convocatoria de las plazas.

La oferta de empleo público del ayuntamiento alcalareño para 2022, así, está compuesta por 26 plazas a convocar, en concreto tres de bomberos, una de técnico de administración general, otra de técnico de gestión, seis puestos de auxiliar de administración, uno de técnico medio, una plaza de delineante, seis plazas de Policía Local, dos administrativos, tres en la plantilla de trabajo social, una plaza de conductor y un puesto de psicólogo.

Del mismo modo, el acuerdo incluye por parte de la delegación de Recursos Humanos de negociar una modificación de la plantilla y relación de puestos de trabajo (RPT), para dar solución a los trabajos de superior categoría que se producen por sentencia judicial o reconocidos por resoluciones de Recursos Humanos y las necesarias para aquellas categorías de auxiliares administrativos que realizan funciones de administrativos.

Por otra parte la mesa general de negociación también ha aprobado el Reglamento de Segunda Actividad para los funcionarios del servicio de Policía Local y Prevención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Este acuerdo permitirá regular los puestos de agentes de policía mayores de 55 años, que podrán así ofrecer un servicio a la ciudadanía en el apoyo a los servicios públicos municipales, extremo aprobado con la aquiescencia del Sppme, CCOO. USO, CSIF y SEM.


- Te recomendamos -