Inicio pymes y autónomos Abierto el plazo de las ayudas para participar en el estand de...

Abierto el plazo de las ayudas para participar en el estand de la Junta en la feria agroalimentaria Organic Food Iberia

Logo Siendo Pyme Web

TOLEDO, 14 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Alimentación ha convocado, en régimen de minimis, ayudas en especie para la participación agrupada en el estand que contratará la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural para la asistencia a la feria agroalimentaria Organic Food Iberia 2022.Las solicitudes se podrán solicitar desde este jueves, en un plazo de 10 días.

Así consta en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, recogido por Europa Press, en el que se indica que podrán acceder a estas ayudas las personas físicas dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), las personas jurídicas, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo las actuaciones objeto de subvención.

El presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 50.606,81 euros. La cuantía de la subvención por persona beneficiaria se calculará dividiendo el importe del coste de contrato de diseño, construcción, montaje, desmontaje y servicios del estand institucional de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural en la feria ‘Organic Food Iberia 2022’, entre el número de personas beneficiarias seleccionados.

Las solicitudes de ayuda estarán dirigidas a la Dirección General de Alimentación y podrán ser presentadas telemáticamente con firma electrónica a través del formulario que se incluirá en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

También podrán presentarse en el Registro de los Servicios Centrales, las Delegaciones Provinciales y las Oficinas Comarcales Agrarias de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural o en los lugares previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas de 2015.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCONPYMES lanza un servicio gratuito de consultoría legal para pymes y autónomos en dificultades
Artículo siguienteEl SNE dará 1.000 euros más a los nuevos autónomos de municipios de menos de 5.000 habitantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.