Inicio pymes y autónomos Vuelve a Valladolid el Sunday Market tras dos años de silencio obligado...

Vuelve a Valladolid el Sunday Market tras dos años de silencio obligado por la pandemia

Logo Siendo Pyme Web

Este mercado urbano contará con la presencia de 25 expositores de moda, joyería, calzado, decoración y arte

VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)

La empresa vallisoletana Aisha Eventos organiza entre este viernes y el domingo, en el Círculo de Recreo de Valladolid, tras dos años de silencio a consecuencia de la pandemia, una nueva edición del mercado urbano ‘Sunday Market’.

Se trata de la número XXV y la misma contará con la presencia de 25 expositores nacionales de moda, joyería, calzado personalizable, marcas exclusivas, productos made in Spain, diseño independiente, decoración, arte, piezas únicas, moda infantil y artesanía.

El Sunday Market, con una década de historia en la ciudad del Pisuerga, ofrece la posibilidad de disfrutar el próximo fin de semana de una experiencia distinta durante la que explorar propuestas, adquirir productos de calidad y apoyar así al pequeño comercio, y en general, al comercio local.

El mercado se caracteriza no sólo por la particularidad de los expositores, sino por su puesta en escena, diferente en cada edición.

El Sunday Market es un escaparate perfecto para el emprendimiento y para el e-comerce. Entre sus expositores, de diferentes puntos de España: Asturias, Cantabria, Extremadura, Navarra, Madrid, Andalucía y por supuesto de Castilla y León, contará con la presencia tanto de firmas con una gran trayectoria como Carlota & Co, con 300.000 seguidores en Instagram, como de marcas de reciente creación.

Nacido en 2012, el objetivo del Sunday Market es ofrecer en Castilla y León un mercado diferente que visualiza y fomenta el comercio de empresas ya consolidadas y valoradas en su sector, así como servir de escaparate para nuevos creadores y proyectos emergentes.

Han participado hasta el momento un total de 1.800 expositores y alcanzó récord de visitantes en Vallsur con 11.000 en un sólo día en marzo de 2016.

Círculo de Recreo, escenario del mercado, es un edificio señorial e histórico del arquitecto Emilio Baeza Eguiluz y una de las muestras más bellas de la arquitectura propia de la burguesía de la Belle Époque, inaugurado en 1902 y ubicado en pleno casco histórico, en la calle Duque de la Victoria.

Para más información visite http://www.aishaeventos.com/sunday-market/ Aisha Eventos: info@aishaeventos.com y 647634370


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCentenares de jóvenes se darán cita en la III edición de la Feria de Empleo y Formación en la Zona Norte
Artículo siguienteAutónomos.- ATA-A ve con “preocupación” el encarecimiento de costes energéticos y la “insostenible” inflación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.