Inicio Empleo Fujitsu patrocina 40 becas en Ciberseguridad para potenciar el talento digital entre...

Fujitsu patrocina 40 becas en Ciberseguridad para potenciar el talento digital entre las mujeres

MADRID, 4 (Portaltic/EP)

Fujitsu participará en el desarrollo del programa Woman Digital, impulsado por la Fundación Human Age, cuyo objetivo es potenciar el talento digital de las mujeres, una iniciativa a cuyo impulso contribuirá con el patrocinio de 40 becas.

La multinacional japonesa quiere contribuir al impulso de la digitalización y a la disminución del desajuste de talento actual, entre hombres y mujeres, a través de acciones de ‘upskilling’ y ‘reskilling’ favoreciendo así la empleabilidad de las mujeres en el ámbito de la tecnología.

El patrocinio de 40 becas formativas, que consistirá en el acceso gratuito a formación oficial específica en Ciberseguridad, potenciará el desarrollo de talento digital entre las mujeres, impulsando el conocimiento tecnológico en el colectivo femenino y aumentando su desarrollo profesional en el sector de la tecnología, como ha informado la compañía en un comunicado.

El 16 de marzo se convocó a las jóvenes para presentar el programa, y en el mismo participan mujeres de toda España El programa formativo, que correrá a cargo de la Fundación Huma Age, se desarrollará desde marzo a julio de 2022.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de ‘Employer Branding’ de la compañía, enfocada a un perfil digital con alta demanda en las organizaciones, y permitirá a Fujitsu difundir las ofertas de empleo de su organización y participar en eventos exclusivos en el ‘Corner Digital’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorATA afirma que marzo cierra con el peor dato de afiliación de autónomos desde marzo de 2013
Artículo siguienteUatae exige reformas “estructurales” para reducir los efectos de la inflación sobre el empleo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.