Inicio Empleo El 31,83% de los opositores convocados se presenta a la prueba para...

El 31,83% de los opositores convocados se presenta a la prueba para subalternos en el turno de mañana

OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

Este sábado se ha iniciado la prueba selectiva para la provisión de plazas de subalternos en turno y de acceso libre y acceso libre reservado a personas con discapacidad. En el turno de mañana, se han presentado 1.724 opositores de los 5.415 convocados, lo que supone un 31,83% del total.

Para la vigilancia, control de las pruebas e información a los aspirantes, se cuenta con 302 funcionarios colaboradores. Estas plazas corresponden a las ofertas de empleo público del Principado de los años 2017 y 2018.

El Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada es la entidad organizadora de la prueba, que se realiza en varias facultades del campus universitario del Cristo, en Oviedo/Uviéu, en turno de mañana y tarde debido al volumen de solicitantes, 10.150 personas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn total de 79 estudiantes navarros de FP partirán los próximos días hasta sus destinos en distintas ciudades de la UE
Artículo siguienteEl aumento del SMI entre 2016 y 2021 ha impedido la creación de 161.000 puestos de trabajo, según Cepyme
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.