Inicio Empleo El Instituto Adolfo Posada realiza este sáb el proceso selectivo para la...

El Instituto Adolfo Posada realiza este sáb el proceso selectivo para la provisión de 44 plazas del cuerpo de subalterno

Logo Siendo Pyme Web

OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

El Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada realizará este sábado la prueba única del proceso selectivo para la provisión de 44 plazas del cuerpo de subalternos, en turno de acceso libre y acceso libre reservado a personas con discapacidad.

Estas plazas corresponden a las ofertas de empleo público del Principado de los años 2017 y 2018. La oposición, a la que están convocadas 10.150 personas, consistirá en responder por escrito a un único cuestionario de 120 preguntas, según ha informado el Principado en nota de prensa. Debido al volumen de solicitantes, se realizará en dos turnos, a partir de las 9.30 uno y desde las 16.00 el otro.

Los participantes se repartirán en 52 aulas por la mañana, y en 45 por la tarde, en las facultades de Economía y Empresa (aularios 1 y 2), Derecho, Ciencias Jurídico-Sociales (Relaciones Laborales), Biología y Medicina y Ciencias de la Salud, del distrito universitario del campus del Cristo de Oviedo/Uviéu.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCSIF pide una reunión con Montero para proteger a los empleados públicos de las consecuencias de la guerra
Artículo siguienteLos costes laborales de la eurozona ralentizan su crecimiento al 1,9% en el cuarto trimestre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.