Inicio Empleo Exámenes de oposición de Sescam comienzan el 7 de mayo con Fisioterapia...

Exámenes de oposición de Sescam comienzan el 7 de mayo con Fisioterapia y Enfermería cierra la ronda el 24 de septiembre

TOLEDO, 15 (EUROPA PRESS)

Los exámenes de las oposiciones del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) correspondientes a 1.706 plazas de la Oferta de Empleo Público 2017-2018 –de un total de 3.325– comenzarán el 7 de mayo con la especialidad de Fisioterapia y la ronda de pruebas se cerrará el 24 de septiembre con la categoría de Enfermería.

Así lo ha detallado el director de Recursos Humanos, Íñigo Cortázar, en rueda de prensa, en la que ha recordado que estos exámenes corresponden a la segunda tanda de plazas que comprenden un total de diez categorías, cuyos exámenes se celebrarán en los meses de mayo, junio y septiembre.

A Fisioterapia, le seguirán las pruebas de terapeuta ocupacional y técnico superior sanitario de radioterapia el 8 de mayo, la de enfermera especialista obstétrico ginecológico y el de técnico superior sanitario en anatomía patológica el 21 de mayo y el de técnico superior sanitario de laboratorio el 22 de mayo.

En el mes de junio se celebrarán los exámenes de higienista dental el 4 de junio y los de técnico superior sanitario de radiodiagnóstico el 5 de junio.

Ya en el mes de septiembre, tendrán lugar las pruebas de las categorías más numerosas: el 17 de septiembre, las de técnico medio sanitario (auxiliares de enfermería) y el 24 de septiembre la categoría de enfermera.

Los exámenes de mayo y junio se celebrarán en Toledo, mientras que los de septiembre tendrán lugar en las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

(Habrá ampliación)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCCOO pide hacer “una reflexión” sobre “la situación del transporte” que empiece “por los abusos de las grandes empresas”
Artículo siguienteEl presidente de ATA pide rebajar el precio del carburante “como han hecho otros países”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.