Inicio Empleo La Maratón y las oposiciones de la UPO incrementan en un 41,51%...

La Maratón y las oposiciones de la UPO incrementan en un 41,51% los viajeros en la línea 1 del Metro

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

Metro de Sevilla ha transportado este domingo a 27.089 viajeros, un 41,51 más que un domingo ordinario previo a la pandemia como consecuencia de la celebración de la Zurich Maratón de Sevilla y las oposiciones a auxiliar administrativo en la Universidad Pablo de Olavide.

Así lo ha comunicado la empresa en sus redes sociales en un mensaje recogido por Europa press y en el que se agradece a los usuarios la “confianza” en los servicios especiales desarrollados por Metro de Sevilla para poder atender dos eventos que congregaron a miles de personas.

La compañía, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía que gestiona la línea 1 y cuyo accionariado está constituido por Globalvia (88,23%) y la Administración andaluza (11,77%), adelantó el horario de apertura a las 7,00 horas (media hora antes de lo previsto) y reforzó la oferta de plazas un 30%, entre las 7,00 y las 15,30 horas, al incorporar trenes dobles para atender la demanda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAndalucía Viable, nuevo servicio de diagnóstico de viabilidad financiera para las empresas de la región
Artículo siguienteATA apoya la propuesta del Gobierno sobre la transición en las prestaciones para autónomos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.