Inicio Noticia Destacada QUIMELTIA, federación nacional del sector químico, se adhiere a CONPYMES

QUIMELTIA, federación nacional del sector químico, se adhiere a CONPYMES

QUIMELTIA, federación nacional del sector químico, se adhiere a CONPYMES

Esta incorporación refuerza la reivindicación de la patronal de pymes de que le sea reconocida la representatividad.

QUIMELTIA, Federación nacional de profesionales, micropymes y pymes del sector químico, se ha adherido a CONPYMES, la patronal de PYMES y autónomos, con el fin de reforzar la organización nacida con el objetivo de acabar con la falta de representatividad en el diálogo social de las pymes y los autónomos en España.

QUIMELTIA agrupa a 215 empresas del sector químico en toda España y cuenta con asociaciones territoriales en Madrid, Galicia, Canarias, Cataluña, Andalucía y la comunidad Valenciana.

El presidente fundador de QUIMELTIA, Pedro Rodríguez, afirma que “las pymes somos un protagonista relevante en la vida económica en toda España y debemos unirnos para hacer oír nuestra voz”.

Por su parte, José María Torres, presidente de CONPYMES asegura que “el proceso de CONPYMES para obtener la representatividad que la pyme española merece es imparable e imprescindible para la economía española”

CONPYMES seguirá incorporando organizaciones y pequeñas empresas y llevará a cabo las acciones necesarias, tanto desde el punto institucional como legal, para que le sea reconocida la representatividad.

Descarga la nota de prensa


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVara invita a “recomponer” el sector turístico y remarca que el “futuro está por escribir”
Artículo siguienteLas grandes operadoras esperan contratar este año a casi 400 empleados
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn