Inicio Empleo Díaz se muestra segura de que los socios del Gobierno “no dejarán...

Díaz se muestra segura de que los socios del Gobierno “no dejarán caer” la reforma laboral

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se ha mostrado segura de que las formaciones políticas que vienen apoyando al Gobierno “no dejarán caer” en el Congreso la reforma laboral pactada con los agentes sociales.

“El objetivo es que los grupos que vienen apoyando al Gobierno apoyen la reforma. Por tanto, estoy segura de que nadie va a dejar caer esta reforma, porque es muy positiva para los trabajadores y las trabajadoras de este país”, ha subrayado.

En declaraciones a la prensa antes de asistir este lunes a la reunión del Gobierno con los agentes sociales para el Plan de Recuperación, Díaz ha recordado que el Ejecutivo está negociando los apoyos a la reforma con los grupos de la investidura, que han sido “partícipes” desde el primer momento de lo que se estaba discutiendo con sindicatos y empresarios.

La vicepresidenta ha asegurado además que la reforma laboral cumple “a rajatabla” el componente 23 del Plan de Recuperación remitido a Bruselas, que ha sido muy bien recibido, también fuera de la Comisión.

“España ha sido saludada muy positivamente en la propia Comisión Europea por nuestro Plan de Recuperación. Creo que el nivel de cumplimiento de las reformas estructurales es muy relevante (…) y hay que poner en valor lo que se hace en nuestro país”, ha concluido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn exsecretario de Aielo de Malferit, condenado por amañar unas oposiciones para dar una plaza a la hermana del alcalde
Artículo siguienteLa Comunitat reanuda el curso con 508 profesores de baja y prevé cubrirlos este martes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.