Inicio Empleo Aprobadas 2.442 plazas para Educación y Administración y Servicios

Aprobadas 2.442 plazas para Educación y Administración y Servicios

Logo Siendo Pyme Web

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital, la oferta pública de empleo de 2021 para Educación y Administración y Servicios, que alcanza un total de 2.442 plazas.

Se trata en concreto de 1.768 plazas para Educación y 674 de Administración y Servicios, a las que hay que sumar las 559 para el Servicio Murciano de Salud aprobadas en la Mesa General de Función Pública celebrada el pasado día 13 de diciembre.

En lo que se refiere a Administración y Servicios, 166 plazas son de libre acceso y 283 de estabilización, mientras que otras 225 plazas son de promoción interna. Además, destaca la convocatoria de otras 10 plazas para personas con discapacidad intelectual. Esta oferta permitirá dejar la tasa de interinidad por debajo del 6 por ciento, dos puntos por debajo del objetivo marcado por el Estado.

La oferta de empleo para Administración y Servicios se destina de manera especial a cuerpos relacionados con el medio ambiente y en particular con el Mar Menor y su entorno, entre las que figuran los puestos de ingenieros técnicos agrícolas, biólogos, licenciados en Ciencias Ambientales, Investigación Agraria o ingenieros agrónomos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPatronal y sindicatos convocan este jueves a sus cúpulas a la espera de cerrar la reforma laboral
Artículo siguienteEl INAEM incentivará el empleo en el medio rural gracias a dos nuevos programas de subvenciones
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn