Inicio Empleo El Distrito Córdoba y Guadalquivir incorpora en su plantilla a tres personas...

El Distrito Córdoba y Guadalquivir incorpora en su plantilla a tres personas con discapacidad intelectual

SAS-620x250

CÓRDOBA, 4 (EUROPA PRESS)

El Distrito Córdoba y Guadalquivir ha incorporado en su plantilla a tres profesionales con discapacidad intelectual, que pasan a formar parte de la plantilla de auxiliares administrativo del distrito y que han obtenido plaza fija como personal estatutario tras aprobar las pruebas de la última oferta de empleo público del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Según ha indicado la Junta de Andalucía en una nota, estos nuevos profesionales incorporados desarrollarán su labor en los centros de salud del Distrito, haciéndose cargo de su tutorización e integración, la jefatura de grupo de cada centro.

La directora Económica y Desarrollo Profesional de Distrito, María Ángeles García, ha felicitado a estos profesionales y ha agradecido la colaboración y asesoramiento en el proceso de integración de Plena Inclusión Andalucía, la Confederación Andaluza de Organizaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual.

Tal y como ha expresado García, estas plazas se enmarcan en la aprobación de la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2020 del SAS, en las que se convocó un total de 4.374 plazas para continuar con el proceso de consolidación del empleo estable en la Sanidad Pública.

Por último, la directora Económico Administrativa ha señalado que con las incorporaciones de auxiliar administrativo, el SAS termina con las incorporaciones en las categorías con reserva de plazas a personas con discapacidad intelectual correspondientes a la Oferta de Empleo Pública 2016-2017 y Estabilización.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa feria en formato digital Formaocupa de Lleida oferta 65 empleos
Artículo siguienteUna plataforma de empleo española utiliza IA para ayudar a profesionales IT a encontrar su trabajo ideal
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn