Inicio Economía ‘Nadal està ací dins’, la campaña de Valencia que anima a buscar...

‘Nadal està ací dins’, la campaña de Valencia que anima a buscar la Navidad en “nuestro comercio y corazones”

VALÈNCIA, 10 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Valencia ha presentado este jueves la campaña ‘El Nadal está ací dins‘, con la que anima a la ciudadanía a buscar la Navidad “en nuestro comercio y nuestros corazones”, y a realizar las compras en locales de proximidad “porque este año más que nunca nos necesitan y los necesitamos”.

Con este fin, ha repartido, entre más de 1.000 establecimientos de la ciudad, 52.600 hojas para envolver regalos, y otros incentivos como tarjetas de “rasca y gana” para que la clientela de estos locales consiga premios de hasta 100 euros, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Se trata, según ha explicado el concejal de Comercio, Carlos Galiana, “de la campaña más importante para reactivar la actividad del pequeño comercio, porque este año más que nunca nos necesitan y los necesitamos“.

Este año, más que nunca, la Navidad está dentro de nuestro comercio y dentro de nuestros corazones. Y será una Navidad diferente, atípica y con mucha prudencia, pero no por eso vamos a dejar de disfrutar de nuestras tradiciones y de apoyar a nuestro comercio

El lema ‘El Nadal està ací dins‘ colgará en las puertas de los 1.050 comercios que participan, mediante diferentes asociaciones de comerciantes, en esta iniciativa municipal “de apoyo al pequeño comercio“. Además, este reclamo también estará expuesto en el mobiliario urbano de la ciudad “para captar la atención de peatones” con el fin de “hacer llegar a todo el mundo el mensaje de que la Navidad se puede encontrar en el interior de los establecimientos comerciales de proximidad“.

Carlos Galiana ha explicado que, desde hace seis años, la Concejalía de Comercio trabaja “para poner en valor nuestro comercio de proximidad con la tradicional campaña de Navidad, que es la comercial más importante del año”, y en 2020 “lo es más todavía“.

Una iniciativa más

Así, ha recordado, “hemos impulsado diferentes iniciativas como ‘La millor postal de Nadal‘; ‘Un xicotet comerç, una gran ciutat’; ‘Dona-li bola’; ‘Embolicar’ y ‘A Nadal, Aproxima’t‘ y ahora esta última, en la que participan comercios con diferentes asociaciones de comerciantes como Comerciantes de Orriols, Comercio Sur Jesús Patraix, Apimet de Benimàmet, Acomex de Extramurs, Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Acipmar del Marítim, Asociaciones de Comerciantes de Benimaclet, Asociación Russafí, Asociación de Benicalap, Asociación de Morvedre- Saïdia y la Asociación València Luxury.

Vamos a repartir, para todos los comercios, tarjetas con la explicación, carteles promocionales, carteles para las puertas y 52.500 hojas para envolver regalos. Además hemos creado dos circuitos de MUPIS y, por primera vez vamos a poner publicidad en medios para potenciar más la campaña


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa CEC pide al Gobierno que suspenda de forma temporal la subida en la cuota de autónomos
Artículo siguienteAprobada la oferta de empleo público de Castilla y León para 2020, que alcanza las 4.122 plazas
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn