Inicio pymes y autónomos El Ayuntamiento de Palma promueve con una campaña las compras de Navidad...

El Ayuntamiento de Palma promueve con una campaña las compras de Navidad en el pequeño comercio

PALMA DE MALLORCA, 6 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma ha impulsado la campaña ‘Petit comerç Nadal‘ (Pequeño comercio Navidad), para fomentar las compras en los establecimientos locales de pequeño comercio en esta época del año.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este domingo en una nota de prensa, el fin de la campaña es que la ciudadanía elija el pequeño comercio para las compras de Navidad y no las plataformas en línea. Un mensaje que el alcalde José Hila ha expresado en diferentes ocasiones a lo largo de los últimos meses, especialmente de cara a las compras de las fechas navideñas.

En la campaña, que incluye un video con imágenes reales, grabadas en las calles de la ciudad, se contrapone la experiencia de comprar en el pequeño comercio, paseando con el ambiente alumbrado de Palma, eligiendo productos, con los almacenes Industriales de plataformas en línea. El video se emitirá en los digitales de los medios y en las redes sociales municipales. También se puede ver en el canal de youtube del Ayuntamiento de Palma.

Esta campaña se ha sumado a otras de estímulo del pequeño comercio que el Consistorio ha llevado a cabo este año, la última bajo el título ‘El pequeño comercio nos hace grandes’.

Respecto al compromiso municipal con el pequeño comercio, desde el Ayuntamiento se ha hecho hincapié en que se materializa en las ayudas económicas directas, tanto al pequeño comercio en general como a los establecimientos emblemáticos, que se mantendrán el 2021, para así ayudarlos a continuar con su actividad en momentos de dificultades económicas.

El Ayuntamiento de Palma ha considerado que el pequeño comercio es esencial e insustituible para la ciudad, dado que vertebra Palma, da vida a las calles, genera lugares de trabajo y contribuye económicamente con sus impuestos.

En esta línea, ha querido destacar también que las ventajas del pequeño comercio para el consumidor son muchas, entre ellas que las tiendas de Palma son entornos seguros; así como una apuesta por la proximidad, con servicio personalizado y producto especializado de calidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdelante Málaga en la Diputación reclama ayudas económicas y medidas para la reactivación del pequeño comercio
Artículo siguienteEMT mejora frecuencias y capacidades de buses los días 7 y 27 de diciembre para favorecer compras en pequeño comercio
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn