Inicio Empresas Publicadas en el BOE las órdenes para la fase inicial de reactivación...

Publicadas en el BOE las órdenes para la fase inicial de reactivación de las actividades de comercio minorista, prestación de servicios profesionales, hostelería y restauración

BOE

Te ofrecemos las distintas ordenes ministeriales publicadas en el BOE en relación con la fase inicial que comienza hoy.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Movilidad
  • Orden TMA/384/2020, de 3 de Mayo, por la que se dictan instrucciones sobre la utilización de mascarillas en los distintos medios de transporte y se fijan requisitos para garantizar una movilidad segura de conformidad con el plan para la transición hacia una nueva normalidad.

MINISTERIO DE SANIDAD

Estado de alarma. Medidas urgentes
  • Orden SND/385/2020, de 2 de Mayo, por la que se modifica la Orden SND/340/2020, de 12 de abril, por la que se suspenden determinadas actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes en las que exista riesgo de contagio por el COVID-19 para personas no relacionadas con dicha actividad.
  • Otra, Orden SND/386/2020, de 3 de Mayo, por la que se flexibilizan determinadas restricciones sociales y se determinan las condiciones de desarrollo de la actividad de comercio minorista y de prestación de servicios, así como de las actividades de hostelería y restauración en los territorios menos afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
  • Orden SND/387/2020, de 3 de Mayo, por la que se regula el proceso de cogobernanza con las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla para la transición a una nueva normalidad.
  • Orden SND/388/2020, de 3 de Mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios, y la apertura de archivos, así como para la práctica del deporte profesional y federado.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas empresas podrán apartar del ERTE a sus empleados según sus necesidades
Artículo siguiente¿Cómo será la reapertura de talleres mecánicos a partir de hoy, mientras dure la fase 0 de la desescalada?
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí