Inicio Empleo Las puntuaciones preliminares de las oposiciones para 163 plazas de facultativo especialista...

Las puntuaciones preliminares de las oposiciones para 163 plazas de facultativo especialista del Sergas han sido anunciadas

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 (EUROPA PRESS)

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha publicado las puntuaciones provisionales de la fase de oposiciones celebrada en marzo para cubrir 163 plazas de facultativo especialista, en un total de 37 especialidades.

Así lo recogía el martes una resolución de la Dirección Xeral de Recursos Humanos en el Diario Oficial de Galicia (DOG). De esta manera, desde este miércoles y en un plazo de cinco días hábiles –hasta el 22 de mayo– todos los interesados pueden presentar alegaciones.

Del mismo modo, la web del Sergas ha publicado el modelo definitivo de respuestas de los distintos exámenes de una convocatoria que responde al modelo de concurso-oposición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa RTVA convoca 54 contratos temporales para cubrir vacantes con las tasas de reposición de los años 2022 y 2023
Artículo siguienteFotografía profesional en Zaragoza: Capturando la magia del embarazo con Kids Foto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.