Inicio pymes y autónomos Gestores Administrativos y ATA analizan hoy ‘Los retos del trabajo autónomo’ en...

Gestores Administrativos y ATA analizan hoy ‘Los retos del trabajo autónomo’ en Servimedia

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

La agencia de noticias Servimedia celebra este martes a las 13.30 horas un diálogo para conversar sobre ‘Los retos del trabajo autónomo’ y analizar la situación actual de los emprendedores en España.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con cinco expertos en la materia, entre ellos el presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, Fernando Jesús Santiago Ollero, y el presidente de ATA, Lorenzo Amor.

También participarán el presidente de Confemetal, José Miguel Guerrero; Rafael Villanueva, de Willis Tower Watson (WTW); y Pilar del Pueblo López, del Consejo General de Psicología.

Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias, para lo cual las personas interesadas inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/trabajo-autonomo’ para recibir el enlace a la emisión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl municipio de Gádor conmemora su 224 aniversario como Villa
Artículo siguienteCarlos Alcaraz e ISDIN promueven la protección solar en el deporte con un nuevo fotoprotector