Inicio pymes y autónomos Pimeco destaca la actitud positiva y cercana de Prohens hacia el pequeño...

Pimeco destaca la actitud positiva y cercana de Prohens hacia el pequeño comercio

PALMA, 11 (EUROPA PRESS)

La Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) ha puesto en valor la “buena predisposición” y la “cercanía” de la presidenta del Govern, Marga Prohens, con las reivindicaciones del sector.

Así lo ha indicado la presidenta de Pimeco, Carolina Domingo, quien ha calificado de “positivo” el encuentro mantenido con la líder del Ejecutivo balear.

La representante de los comerciantes de Mallorca ha señalado que mantiene una relación con Prohens desde hace “muchos años” y ha resaltado que es una persona “muy cercana” a las “sensibilidades” del pequeño comercio.

Asimismo, ha apuntado que ha visto a la presidenta del Govern “muy preocupada” por esta parte del tejido empresarial y con todos los temas que le han transmitido, entre los que ha citado la zona de gran afluencia turística, los cruceros y las ayudas que permitir que el pequeño comercio “siga vivo”.

“Se ha visto que Prohens está interesada en poder ayudar y valora muchísimo que estas empresas sigan vivas, porque son el corazón de las ciudades”, ha aseverado Domingo, a lo que ha agregado que verán con el paso de los meses si se cumplen los diversos aspectos que han tratado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa inteligencia artificial supone un riesgo para los sectores de menor valor añadido y productividad, de acuerdo con una investigación
Artículo siguienteEl nuevo modelo de lenguaje de Inteligencia Artificial en español y en las lenguas oficiales estará listo “después del verano”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.