Inicio pymes y autónomos Caja Rural de Aragón y Avalia han acordado un convenio para apoyar...

Caja Rural de Aragón y Avalia han acordado un convenio para apoyar a la industria de la nieve después de un invierno suave

Logo Siendo Pyme Web

ZARAGOZA, 9 (EUROPA PRESS)

Caja Rural de Aragón, con el respaldo de Avalia Aragón SGR, ha puesto en marcha unas líneas de financiación especiales destinadas a apoyar al sector de la nieve que esta temporada se ha visto significativamente afectado por las elevadas temperaturas registradas en el Pirineo y la escasez de precipitaciones en forma de nieve.

La entidad cooperativa de crédito contribuye, desde la cercanía al territorio y a las personas, a paliar los efectos económicos que ha provocado la climatología adversa en el pequeño comercio y pymes lanzando una línea de crédito a tres años en condiciones preferentes, además de ofrecer la última tecnología en los TPV para dar soluciones personalizadas a las necesidades de los colectivos más afectados.

Esta línea de crédito a tres años pensada para que las personas que viven del sector ganen en tranquilidad durante un mal año de nieve va destinada especialmente a resolver la situación de restaurantes, cafeterías, hoteles familiares, campings, alojamientos turísticos, tiendas de alquiler de material deportivo y tiendas de comercio al por menor, entre otros establecimientos, según han informado desde Caja Rural de Aragón.

Los destinatarios de esta ayuda serán los negocios de las comarcas del Pirineo como la Jacetania, Alto Gállego, Sobrarbe o Ribagorza. Para el responsable de Negocio de Caja Rural de Aragón, Sergio Lozano, “la entidad está preparada para dar respuesta inmediata desde la cercanía y la colaboración a las necesidades de nuestros clientes gracias a la presencia de la cooperativa de crédito en pequeñas localidades del Pirineo donde vemos cómo ha afectado este año la tardía llegada de la temporada de nieve”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorintu Xanadú arranca 2024 con la llegada de tres nuevos operadores y cuatro reaperturas
Artículo siguienteCómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en SiendoPyme
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.