Inicio Selección Económica Restalia cierra un año de crecimiento internacional en 2023 y se enfoca...

Restalia cierra un año de crecimiento internacional en 2023 y se enfoca en la exploración de nuevos mercados y la innovación de sus marcas para 2024

Restalia cierra 2023 con fuerte crecimiento fuera de España y énfasis en sus marcas jóvenes

Restalia ha experimentado en 2023 un notable crecimiento en Latinoamérica y Miami. La compañía ha fortalecido su presencia en Portugal con la llegada de La Sureña y ha iniciado su proyecto Capitales del Mundo con la apertura de un local en Ámsterdam.

Este año ha sido significativo para Restalia en términos de expansión internacional, especialmente gracias a 100 Montaditos. La marca ha visto un crecimiento constante en Estados Unidos, abriendo dos nuevos locales en Florida – Miami y expandiéndose en Latinoamérica, con aperturas en Panamá y Guatemala.

En Europa, Restalia ha materializado su proyecto Capitales del Mundo con la apertura de 100 Montaditos en Ámsterdam y The Good Burger (TGB) en Roma, con el objetivo de tener presencia en más de 40 ciudades importantes a nivel mundial.

ANIVERSARIO: 100 Montaditos celebró los 15 años de su promoción Euromanía, una estrategia exitosa que ayudó a la compañía a crecer en momentos difíciles. Además, la marca ha demostrado su flexibilidad con la apertura de numerosos locales en distintos formatos y ubicaciones. The Good Burger (TGB) ha celebrado su décimo aniversario con un plan de expansión en España y Latinoamérica, incluyendo una nueva flagship en Roma.

Las marcas más jóvenes de Restalia, Panther Coffee y Pepe Taco, han experimentado un crecimiento notable en 2023, con nuevas aperturas en zonas estratégicas y planes de expansión en varias regiones.

Para 2024, Restalia tiene como objetivo principal el crecimiento internacional, con planes de expansión en Praga, Varsovia y Dublín, y una especial atención en Portugal. Además, la compañía no descarta expandir sus marcas en otros estados de Estados Unidos y seguir creciendo en el mercado mexicano.

En el mercado nacional, Restalia espera un crecimiento continuo y una eficiencia mejorada en su red de franquicias, con una revisión de sus marcas, especialmente 100 Montaditos. La compañía también se enfoca en proyectos de digitalización y desarrollo de herramientas tecnológicas basadas en inteligencia artificial, junto con iniciativas de sostenibilidad y apoyo al emprendimiento femenino.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetectives Luxor: La mejor ayuda para averiguar si tu pareja te es infiel
Artículo siguienteISDIN y su campaña ‘Juntas’: donación de 25.000 euros a la Fundación FERO por sexto año seguido