Inicio Empleo Finetwork incrementa su equipo en un 22% durante 2023, llegando a un...

Finetwork incrementa su equipo en un 22% durante 2023, llegando a un total de 338 colaboradores

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

Finetwork cerrará este 2023 con una plantilla de 338 empleados, después de haberla aumentado un 22% (99 puestos más) respecto al ejercicio pasado, según informó este miércoles el operador en un comunicado.

Los 338 empleados se reparten entre las sedes de la compañía en Madrid, Elda y Alicante, y de ellos prácticamente la mitad (el 49%) son mujeres.

Este incremento de las contrataciones viene impulsado por el crecimiento exponencial que ha vivido la compañía con sede en Elda (Alicante) en los últimos años.

De todos los nuevos puestos de trabajo creados en 2023, un 88,9% son indefinidos. La oferta de empleo de Finetwork ha incluido puestos de teleoperador en call center, administrativo, desarrollador, responsable territorial de ventas y project manager, entre otros.

En 2023 se han puesto en marcha nuevas áreas de negocio, como Empresas, Compras y Transformación digital, que continuarán creciendo a lo largo del próximo año. Igualmente, en los últimos meses se ha reforzado el departamento de Marca y Comunicación y se ha constituido un nuevo Comité de Dirección. La edad media de las nuevas incorporaciones se sitúa en 39 años.

Al mismo tiempo, Finetwork impulsa la creación de empleo indirecto en sus canales de televenta, venta directa y distribución, contribuyendo a la generación de unos 2.000 puestos de trabajo. Concretamente, para final de año, la compañía prevé contar con una fuerza de unos 700 agentes de televenta para el segmento residencial (B2C) y 200 agentes adicionales para el negocio de pymes y autónomos (B2B). En venta directa, el volumen de comerciales superará a final de año los 200 para el mercado residencial y los 150 para el segmento B2B. En relación con su fuerza retail, la operadora desarrolla un plan ambicioso para alcanzar las 200 tiendas exclusivas en 2025, que implicará la creación de más de 400 puestos de trabajo. Por último, Finetwork está presente en unos 1.200 puntos de venta no exclusivos, contribuyendo de manera fundamental a la sostenibilidad de su fuerza laboral.

Óscar Vilda, CEO de la teleco morada, señala que “estamos felices de contribuir a la generación de empleo de calidad y orgullosos de contar con un equipo humano tan altamente capacitado y multidisciplinar. Los empleados de Finetwork son los que han llevado a la compañía a ser lo que es hoy, por lo que nuestra intención es seguir apostando por el talento para seguir creciendo y alcanzando nuestros objetivos”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Land of goals’, el videojuego más reciente de LALIGA Entertainment que une fútbol y aventuras
Artículo siguienteIncremento en la Popularidad de Estudios y Carreras en Informática