Categorías: Empleo

Más o menos 100 entidades ofrecen opciones de empleo y prácticas a los alumnos y graduados de la Universidad Complutense

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid, a través de su Oficina de Prácticas y Empleo, ha organizado otra nueva edición del Foro de Empleo UCMpleo23, con carácter presencial y en el que participan y colaboran todas sus Facultades. En él, casi 100 entidades ofrecerán empleo y prácticas y estudiantes y graduados de la Complutense.

El foro, que se celebra los días 18, 19 y 20 de abril, pretende ser un puente entre la universidad y la sociedad, un punto de encuentro entre los estudiantes y graduados de todas las áreas de estudio que se imparten en esta universidad y las más de 90 entidades participantes de todos los sectores de actividad, interesadas en reclutar el mejor talento.

Tras realizar el registro online y entregar su CV, los candidatos inscritos podrán acceder a ofertas de empleo y prácticas, mantener una comunicación directa con los seleccionadores de cada empresa, recibir formación e información de manos de los representantes de las organizaciones, profesionales y expertos en recursos humanos en cada uno de sus stands y participar en entrevistas de selección.

El Edificio de Estudiantes del Campus de Moncloa (frente al metro Ciudad Universitaria) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus de Somosaguas) actuarán como sedes del Foro UCMpleo23 acogiendo diferentes actividades y talleres. Desde cafés con distintos miembros de las entidades participantes, hasta charlas y conferencias a cargo de profesionales de todos los sectores sobre liderazgo, emprendimiento, sostenibilidad, salud y bienestar que, desde un enfoque práctico, contribuyan a preparar a los universitarios para su futura vida profesional.

Servimedia

Entradas recientes

Blinken respalda la demarcación de fronteras a los líderes de Armenia y Azerbaiyán

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken,…

5 horas hace

España registra un aumento de accidentes laborales en comparación con el año 2023 en el Día Internacional de la Salud Laboral

Cada día fallecen dos personas en un siniestro laboral y se registran cerca de 1.700…

19 horas hace

UGT solicita la actualización de la normativa en materia de prevención para adecuar el trabajo a la realidad climática

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) La Unión General de Trabajadores (UGT) urge a actualizar la normativa…

21 horas hace

Gonzalo Sánchez de PwC España: “La rentabilidad bancaria es esencial para el crecimiento y bienestar del país”

El presidente de PwC España, Gonzalo Sánchez, manifestó que "los resultados del sector financiero son…

1 día hace

Comienza la botadura de los ac75 con secretos e innovaciones de la America’s Cup al descubierto

Con el NYYC American Magic y el Orient Express Racing a punto de desvelar sus…

1 día hace

Asempleo convoca a un entendimiento amplio para disminuir los incidentes de trabajo

En el marco del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo,…

1 día hace

Esta web usa cookies.