Inicio Empleo Inserta participa en la II Feria de Empleo de la Cámara de...

Inserta participa en la II Feria de Empleo de la Cámara de Comercio de Almería

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa con un stand en la Feria ‘nnline’ y presencial de Empleo que organiza este jueves y viernes la Cámara de Comercio de Almería, en colaboración con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Vera.

Este encuentro, que se celebra en el Auditorio de Vera y se encuentra enmarcado en el Programa Integral de Apoyo al Empleo Juvenil, ofrece, además de ofertas de empleo, talleres en materia de empleabilidad para que los jóvenes puedan mejorar su currículum, superar entrevistas de selección y conocer los diferentes modos de financiación para aquellos que deseen emprender.

Desde Canal Empleo Almería (‘www.canaldeempleoalmería.com’), se ofrece la posibilidad de visualizar en directo estos talleres de forma ‘online’.

En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Con esta nueva edición de la feria de empleo, la Cámara de Comercio persigue dinamizar el mercado de trabajo de la provincia y ofrece, durante dos días, la posibilidad de que las personas desempleadas o que deseen un cambio profesional envíen directamente sus CV a las empresas participantes.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUPTA denuncia que la desaparición de la reducción de bases para los autónomos de la venta ambulante pone en “riesgo” a 80.000 familias
Artículo siguienteEl emprendedor con discapacidad es un hombre de mediana edad, con estudios de FP y dificultades para encontrar trabajo