Inicio pymes y autónomos Impulsyn presenta la nueva versión de su aplicación con el lanzamiento de...

Impulsyn presenta la nueva versión de su aplicación con el lanzamiento de la sección Servicios

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La ‘startup’ española Impulsyn ha lanzado una nueva sección donde profesionales y organizaciones podrán encontrar y ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el mundo del deporte, informa en un comunicado.

El lanzamiento de la nueva versión de su aplicación, con la novedad de su nueva sección ‘Servicios’, pretende ayudar a encontrar cualquier tipo de servicio vinculado al mundo del deporte y ayudar a sus usuarios y organizaciones a comercializar sus servicios en diferentes áreas o disciplinas deportivas.

En esta nueva sección se pueden encontrar desde servicios más orientados a jugadores y atletas de cualquier nivel como servicios de entrenamiento personal, preparación física, fisioterapia, nutrición, psicología deportiva, podólogos y becas deportivas a servicios más corporativos demandados en el sector como ‘community managers’, edición de vídeo, diseño gráfico, fotografía deportiva, programas académicos relacionados con el deporte, servicios de transformación digital y de organización de eventos deportivos, entre otros.

“Actualmente hay muchas más personas que quieren trabajar en la industria del deporte que empleos ofrecidos, por lo que tenemos que seguir viendo la forma de poder crear una herramienta que ayude al sector en todos sus niveles. En el mundo del deporte los autónomos y freelances juegan un papel fundamental y la sección servicios nos va a permitir también ayudarles a poder generar ingresos. Además, está sección nos permite ayudar a muchas personas de diferentes áreas y deportes a encontrar todo tipo de servicios de una forma mucho más fácil y eficiente”, comentó Alex Zusammen, fundador y CEO de Impulsyn.

La nueva sección ‘Servicios’ complementa otras funcionalidades que están teniendo mucha aceptación entre los usuarios, como el ‘News Feed’, la sección de ‘Networking’ o la de ‘Empleos’. “La sección empleos ha funcionado muy bien estos meses, consiguiendo ayudar ya a muchas personas a encontrar trabajo en la industria. Hemos tenido feedback de organizaciones deportivas muy reconocidas que están publicando prácticas y empleos relacionados con el deporte. Desde ahora, además de seguir ayudándoles a captar talento, les ayudaremos a poder aportar más valor ofreciendo sus servicios”, dijo Zusammen.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSordo (CCOO): “La única manera de domesticar la inflación es reducir drásticamente los costes energéticos”
Artículo siguienteCCOO y UGT piden a los ciudadanos que “llenen las calles” para exigir la bajada de precios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.