Inicio Empleo Telefónica prorroga el teletrabajo voluntario hasta el 15 de febrero

Telefónica prorroga el teletrabajo voluntario hasta el 15 de febrero

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Telefónica ha pactado junto a los sindicatos una nueva prórroga para el teletrabajo voluntario para el conjunto de la plantilla que durará hasta el 15 de febrero.

La operadora abrió esta posibilidad antes de Navidad ante el aumento de contagios de coronavirus provocado por la irrupción de la variante ómicron y, tras prorrogarlo hasta el 1 de febrero, ha accedido a que esta modalidad continúe dos semanas más, según un comunicado de CCOO.

Asimismo, la empresa y los sindicatos han pactado otras medidas sanitarias como la provisión de una mascarilla FPP2 diaria a las personas que tengan que acudir al centro de trabajo.

Además de la flexibilidad, se han extendido otras medidas como el teletrabajo para trabajadores con menores a su cargo confinados hasta 4º de la ESO y los colectivos considerados sensibles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVara dice que 2021 ha sido “bajo en ejecución y muy alto en licitaciones” y Monago habla de “déficit de cumplimiento”
Artículo siguienteEmpleo respalda a través de Andalucía Emprende la creación de 51 proyectos empresariales en el Polígono Sur
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.