Inicio pymes y autónomos Las rebajas comienzan en las grandes superficies de Baleares con unas previsiones...

Las rebajas comienzan en las grandes superficies de Baleares con unas previsiones “positivas” de ventas

PALMA, 7 (EUROPA PRESS)

Las rebajas han comenzado, este viernes, en las grandes superficies de Baleares con unas previsiones “positivas” de ventas, sobre todo en los próximos 15 días.

En declaraciones a Europa Press, el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Antonio Sánchez Grao, ha avanzado que el comienzo está yendo bien con “gran afluencia de gente” y espera que se mantenga así durante el fin de semana.

Por ello, se ha mostrado positivo y confiado ante estas rebajas, que parten con artículos con descuentos que rondan el 50%. “La llegada del frío y la bajada de temperaturas hará que muchos consumidores adquieran prendas de abrigo porque hay necesidad de equipamiento de invierno”, ha concretado.

En este sentido, ha apostado por la venta de prendas de abrigo, en mayor cantidad de chaquetas, gabardinas, zapatos, botas, polares y jerseys.

Pese a la pandemia, desde El Corte Inglés se han mostrado esperanzados en que las ventas vayan mejor que en 2021 ya que “la economía está mejor”, ha añadido Sánchez.

Cabe recordar que las rebajas en el pequeño comercio balear comenzó este lunes. Desde la Federación de Empresarios de Comercio de Baleares (Afedeco), a través de su presidente Antoni Gayà, trasladaron también su optimismo “a pesar de la caída de las ventas registradas en las últimas semanas por el temor a repuntes de contagios de la COVID-19”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVillalobos calcula “en torno a 400” interinos de la Diputación beneficiados por la nueva regulación estatal
Artículo siguienteLa Cámara de Barcelona considera en riesgo la figura de autónomo por la carga impositiva
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.