Inicio Empleo Escrivá ve “constructiva” la propuesta de CEOE sobre reforma laboral y un...

Escrivá ve “constructiva” la propuesta de CEOE sobre reforma laboral y un buen paso en el camino del acuerdo

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha considerado este jueves como “verdaderamente constructiva” la propuesta que ha realizado la CEOE en la mesa de diálogo social sobre reforma laboral.

“Aporta elementos sobre la propuesta que hemos formulado nosotros. Creo que es una posición constructiva de la CEOE”, ha apuntado Escrivá, que ha añadido que, dentro del planteamiento empresarial, “habrá cosas que sí, cosas que no, y cosas que habrá que ajustar”.

En todo caso, el ministro ha afirmado que la propuesta de los empresarios supone “un buen paso en el proceso final de acuerdo” en el con el que todas las partes están comprometidas. “Yo soy optimista claramente”, ha indicado.

En declaraciones a los medios en un acto en favor de la inclusión de personas con discapacidad, Escrivá se ha referido también a la primera parte de la reforma de pensiones que hoy se vota en el Pleno del Congreso.

El ministro se ha mostrado convencido de que la norma saldrá adelante porque da seguridad y certidumbre a los pensionistas al revalorizarse sus pensiones con el IPC y porque “consolida la solvencia financiera del sistema”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Navidad llega a las barriadas del Distrito de Campanillas en Málaga con pastorales, belenes y zambombá
Artículo siguienteTrabajadores interinos exigen frente al Congreso más garantías en el proceso de estabilización
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.