Inicio Empleo Air Nostrum busca tripulantes de cabina en València

Air Nostrum busca tripulantes de cabina en València

VALÈNCIA, 26 (EUROPA PRESS)

Air Nostrum seleccionará el próximo miércoles, 1 de diciembre, en València jóvenes con buen nivel de inglés dentro de un proceso para incorporar tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) a su plantilla.

Se trata de una gira que la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales realiza por varias localidades para tomar contacto con posibles candidatos, avanza en un comunicado.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar a las 9.30 horas en el Hotel NH Valencia Center (calle Ricardo Micó, 1), donde los interesados conocerán una visión interna de la compañía valenciana y de las características del trabajo.

Para participar hay que introducir previamente el currículum en la web de la empresa y acudir a la entrevista sin esperar invitación.Ya en el hotel, deben presentar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del currículum y una certificación de los estudios finalizados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio, en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo y las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las aeronaves de la firma.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gran Recapte lleva recaudado el 40% del resultado de 2020 y alerta de que es insuficiente
Artículo siguienteLa Junta aumenta en 1,7 millones el presupuesto para respaldar el inicio de actividad de cerca de 600 autónomos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.