Inicio pymes y autónomos El Govern abre el viernes la inscripción a la tercera línea de...

El Govern abre el viernes la inscripción a la tercera línea de ayudas a la solvencia empresarial

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

El Govern abrirá este viernes la inscripción a la tercera línea de ayudas a la solvencia de empresas y autónomos, que permanecerá abierta hasta el 19 de noviembre a través del Canal Empresa, según un comunicado de este jueves.

Los requisitos son los mismos que en las anteriores convocatorias y también se mantienen los importes: los autónomos que tributen por estimación objetiva del IRPF (sistema de módulos) recibirán hasta 3.000 euros, mientras que el resto de solicitantes recibirán entre 4.000 y 200.000 euros.

Esta nueva convocatoria “amplía el ámbito temporal cubierto por las ayudas hasta el 30 de septiembre de 2021 y también la tipología de costes subvencionables”.

Se trata de unas ayudas extraordinarias directas que ha puesto en marcha la Generalitat con un remanente de 993 millones de euros.

Entre las dos anteriores convocatorias, se han otorgado ayudas a 25.011 empresas y autónomos por importe de 605 millones de euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorANPE reclama que el trabajo de los profesores en la EBAU sea compensado desde Educación
Artículo siguienteLa consultora pacense Neo CK, distinguida con el I Premio Liderazgo&Innovación a la gestión de personas en Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.