Inicio Empleo El Govern dedica 1,4 millones de las cuentas para oposiciones en 2022...

El Govern dedica 1,4 millones de las cuentas para oposiciones en 2022 y estabilizar personal

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

La consellera de Presidencia, Laura Vilagrà, ha señalado que el Govern ha dedicado 1,4 millones de los Presupuestos de la Generalitat para los procesos selectivos y las oposiciones previstas para el año 2022, que “se ampliarán considerablemente”, así como para la estabilización del personal.

Así lo ha señalado en su comparecencia en la Comisión de Asuntos Institucionales celebrada en el Parlament este miércoles para presentar los presupuestos de su departamento, donde también ha señalado que se prevé incrementar la retribución de los empleados públicos de la Generalitat en un 2%, “el máximo que se ha podido según la normativa vigente”.

Por otro lado, ha dicho que se posibilita en los Presupuestos el abono del complemento de productividad, que “anteriormente estaba limitado por las anteriores leyes de Presupuestos” y que incluye una disposición adicional para acumular en 2022 el 50% de este complemento que se debía aplicar en 2021.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta convocará antes de acabar el año 871 plazas de los años 2018-2020 que los sindicatos creen “insuficientes”
Artículo siguienteCort creará una comisión con Recuperem Palma para dialogar sobre movilidad y pequeño comercio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.